Reflexiones Desde la Base.: Los tiempos que corren. II. Sobre la rara gripe de las Américas.

25/4/09

Los tiempos que corren. II. Sobre la rara gripe de las Américas.

Lo que más me llama la atención de éste nuevo virus de la gripe, ¡no saben ni cómo llamarlo!, gripe porcina según unos, rara gripe o mezcla de gripe aviar y porcina algunos otros, es que afecta a jóvenes con buena salud según cuentan todas las agencias de noticias. En eso coinciden todos los engaña masas ¿Se dan cuenta?; ¿Quién o qué segmento de sociedad le ha hecho las revoluciones en todas las épocas a los poderes establecidos? Efectivamente los jóvenes y con buena salud.
Cortina de humo en tiempos de crisis, ¡ o que Dios nos pille confesados!
¡Revolución ya!

4 comentarios:

luis dijo...

lamento mucho tu ignorancia, no todo gira alrededor de la revolucion y del marxismo. veras la gripe de 1918 tenia la misma caracteristica de esta.
¡¡¡¡Ahhhh!! se me olvidaba ese fue el año de la revolucion rusa, por esa razon los imperialistas inventaron esa cepa de virus para impedir la revolucion.
En mi blog tendras una breve vision sobre las epidemias y hablo de eso presisamente.
La paranoia revolucionaria, no siempre es cierta

lúhahR dijo...

Bueno sigue lamentando mi ignorancia. También puedes seguir haciendo conjeturas sobre mi ideología. Pero para tu información, tengo de marxista lo mismo que de cura.

Aquí te dejo unos enlaces que te pueden interesar de antes de que se conociera la noticia.

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=278236&tabla=notas

http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-desaparecen-tres-muestras-virus-potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-maryland-20090423134530.html

Bueno saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Más vale prevenir que curar, pero una cosa no quita la otra. Muchas veces se ha inundado la prensa de gripes varias (gripe aviar, sin ir más lejos) que han quedado en nada o poca cosa. Pero cuando esto ha pasado los científicos siempre han alertado de que una epidemia de gripe es inevitable, que son cíclicas y que lo que se ignora es cuándo pasará.

lúhahR dijo...

En una cosa estoy de acuerdo, en eso de que más vale prevenir que curar. Principio de la medicina. Pero, eso de que una pandemia es inevitable. Lo mismo dicen, un día sí y otro también de un atentado nuclear o de un ataque químico o bacteriológico. En fin, que nos mean encima y nos dicen que llueve. ¡Y todos a sacar el paraguas!

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.