Reflexiones Desde la Base.: Hablar por hablar, escribir por escribir, pura charlatanería y necedad.

17/4/09

Hablar por hablar, escribir por escribir, pura charlatanería y necedad.

No se que escribir, y hoy por alguna extraña razón, cosa rarísima, me apetece, pero no tengo nada que contar, ni nada más original sobre lo que escribir y por lo tanto lo haré sobre una reciente costumbre que tengo, y que ésta es, la de enviar comentarios sobre algunas noticias que los periódicos engaña masas publican en sus versiones on-line. Así, con esta sana o insana costumbre mato dos pájaros de un tiro, ¡hasta puede que algún otro!, me entretengo y hago publicidad de mis humildes y poco visitados y aun menos leídos blogs.

Y el día de hoy, he vuelto ha intentar que me publiquen un mísero comentario en el periódico on-line, el País, y lo he intentado en la noticia de la condena en Suecia a los responsables de la web The Pirate Bay- web que facilitaba el intercambio de archivos-, y una vez más, no he superado el dichoso filtro. No sé si por incoherencias en el texto, por faltas de ortografía, por exaltación de la piratería y del bandolerismo o ¿por qué? . En fin que no consigo que me publiquen un triste comentario en el País, en su versión para internautas.

El comentario en cuestión era el siguiente: “¡Gloria a la piratería, a los piratas modernos de todo tipo, y a las santísimas madres que los parieron ! Crea y Comparte. Dale donde más les duele. No seas usurero, ni apóstol de la avaricia y la codicia.. Más piratas, bandoleros y activistas es lo que hace falta en todos los aspectos de la vida. Un saludo, y un abrazo desde Brcln, de un orgulloso pirata, para con todos los piratas de la red y los de las calles y los de los mares de los mundos.”

En cambio, en otro periódico, que también engaña a las masas, ¡y de qué manera! y que también haré publicidad de él, éste, si que me ha publicado ese mismo comentario y de hasta de ahora y por el momento todos los comentarios anteriores a éste, que insignificante servidor y orgulloso pirata, envió otros días que ya pasaron y que nunca más volverán.

Desde las tierras dónde dieron muerte a Don Quijote, Saludos, Salud y Suerte.

P.D. ¡Dichosa, caprichosa y las muchas y más veces selectiva y olvidadiza memoria, en qué Hidalgos y escuderos de la Mancha estaría pensando que ya se me olvidaba, de hacer la propaganda y publicidad del otro periódico engaña masas, publicador de todos mis comentarios! Éste es, El Periódico, en su versión digital.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.