Reflexiones Desde la Base.: La que se montó en tan curioso país.

31/10/08

La que se montó en tan curioso país.

Pilar Urbano, periodista española, a escrito un libro sobre la reina de España. O sea, mí reina y la cuarenta y tres millones de españoles más por imposición. ¡ Y menuda se a montado ! Por algunos de sus comentarios publicados en susodicho libro, qué son el resultado de las entrevistas que mantuvieron previamente las dos mujeres, la periodista y la reina, antes de la publicación del libro.
El libro no lo he leído, ni lo leeré, pero el revuelo viene a cuento de sus palabras sobre lo que son las familias normales. Pero, si la única familia que no es normal es la suya por lo que respecta a España. Pero dejemos lo que ha dicho o ha dejado de decir. No hagamos como los medios de desinformación de tan curioso y ruidoso país que se han enzarzado a pelear entre sí como gallos de pelea sobre lo que ha dicho la impuesta, o sobre sí puede o no puede hablar sobre ciertos temas ya que a de mantenerse neutral..
El verdadero problema no es ese, el verdadero problema es la monarquía en sí misma en pleno siglo XXI y en el tercer milenio. ¡Ya somos un poco mayorcitos para los reyes de tiempos pretéritos y pasados!
Las cuestiones a debatir verdaderamente importantes que deberían estar sobre la mesa de los medios de desinformación y de los políticos de poca monta de nuestros días, son: ¿ qué nos aporta y cuánto nos cuesta mantener a tan numerosa familia ? ; ¿ sirve para algo la monarquía ? ; ¿ es una institución democrática ? ; ¿ cual es el patrimonio acumulado por la familia real en estos años de monarquía timocrática desde su imposición ?
Éstas y muchas otras cuestiones son las que deberían formulárseles a tan privilegiada familia en época de vacas flacas. En fin verdaderamente patético el país en el que vivimos.

P.D. Felicidades Sofía por tus 70 años de vida.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.