Reflexiones Desde la Base.: Medios de desinformación masivos. I

23/10/08

Medios de desinformación masivos. I



¿ Qué son esos cuernos?

John Swinton, fue jefe de los periodistas del New York Times, quien fue considerado ser el rector de su profesión, hizo una muy atrevida confesión. En 1953, en un Club de Prensa de Nueva York, él declaró:

"No hay tal cosa en esta fecha de la historia de la humanidad como una prensa independiente. Ustedes los saben y yo lo sé. No hay uno de ustedes que se atreva a escribir sus opiniones honestas, y si lo hicieran, ustedes saben de antemano que nunca aparecería impresa. A mí me pagan semanalmente por mantener mi opinión honesta fuera del periódico con el cual estoy conectado. A otros de ustedes les pagan salarios similares por cosas similares, y cualquiera de ustedes que fuera tan tonto para escribir opiniones honestas estaría en la calle buscando otro trabajo. Si yo permitiera que mis opiniones honestas aparecieran en una sola edición de mi periódico, antes de veinticuatro horas mi ocupación se desvanecería. El negocio de los periodistas es destruir la verdad; mentir descaradamente; pervertir, vilipendiar; arrodillarse a los pies de Mammón (dinero), y vender su país y su raza por el pan diario. Ustedes lo saben y yo lo sé y ¿qué auténtica locura es brindar por una prensa independiente? Nosotros somos las herramientas y los vasallos de los hombres ricos detrás de la cortina. Nosotros somos las marionetas, ellos halan las cuerdas y nosotros bailamos. Nuestros talentos, nuestras vidas, son todas, la propiedad de otros hombres. Somos prostitutas intelectuales."
"The Secret Terrorists" (Los Terroristas Secretos) Bill Hughes, pgs. 125-126, 2002, Truth Triumphant USA.

Todo esto viene, a que hoy en la edición impresa de La Vanguardia, en su página nueve, en el artículo Palin la emprende con Chávez, se nos muestra una foto de la misma haciendo un extraño signo con la mano, parecido a los cuernos. En la explicación que nos da la Vanguardia se nos dice que Palin nos esta diciendo: os quiero, en el lenguaje de signos norteamericanos.
Entonces como muestro en las otras fotos, Sarkozy también nos quiere profundamente al igual que el Arbusto y otros poderosos del momento que también han cogido la costumbre de decirnos que nos quieren de tan extraña forma.
En fin que cada uno piense lo que quiera.

Tengo un consejo para todos los periodistas que trabajan para el poder mundial y que estén preocupados por el porvenir y devenir humano. Dejad vuestros trabajos de mentiras masivas, abandonad las casas de la mentira y el horror y empezar a trabajar por vuestra cuenta. Debido a que no sois capaces de rebelaros contra el poder y contarnos la verdad de lo que ocurre en el mundo, - a veces por interés, otras por comodidad y servilismo y las que más por ignorancia y credulidad- No os necesitamos.



No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.