Reflexiones Desde la Base.: El esperpéntico mundo en el que vivimos.

13/11/08

El esperpéntico mundo en el que vivimos.


Napoleón Sarkozy, arbusto III, y la refundación, perdón reformación del capitalismo.

A dos días de la bochornosa cumbre para refundar el capitalismo, según Napoleón Sarkozy, uno de los máximos defensores de las políticas neoliberales antaño, y ahora principal ariete contra el capitalismo neoliberal, ver para creer, ya surgen las primeras discrepancias entre los que dicen ser los representantes de los países asistentes a tan esperpéntica cumbre. Pura fanfarria.
El cowboy de Texas ya a salido a palestra diciendo que ni hablar de refundar el capitalismo, que tan buenos resultados les a dado a él, su familia, y otras cuantas familias tras la imposición del sistema capitalista norteamericano tras la segunda guerra mundial. A lo sumo reformar, no refundar, dice el fraudulento de Texas.
Aun no a comenzado y ya hay diferencias de gran calado e insalvables entre los asistentes a la cumbre.
En fin lo único en claro que saldrá de la dichosa cumbre es que los pobres aun seremos más pobres y los ricos más ricos.

A todo esto, Poulson secretario del Tesoro Imperial y otro de los grandes beneficiados del sistema neoliberal vigente, sigue riéndose de todo el pueblo estadounidense y del mundo entero y ahora no usará los 700.000 millones de dólares públicos que tanta falta hacían para salvar de la parálisis, fallida y muerte del sistema económico imperial y por extensión mundial, tal y como él mismo dijo, y ahora se los quedarán él y su camarilla finalmente. Realmente bochornoso.

P.D. Recetas para la crisis: Reducir la jornada de trabajo, crear así más puestos de trabajo y aumentar los sueldos de los trabajadores una barbaridad acorde con los precios y con la deuda contraída por los mismos a causa de tan depravado sistema actual. Y si hay que ayudar a alguien, cómo así parece que va a ser, que no sea a los corruptos del sistema, si no a los trabajadores que no pueden pagar sus deudas, a los parados, y a todo aquel que de verás lo necesite.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.