Reflexiones Desde la Base.: La Caixa de Catalunya una cueva repleta de ladrones.

16/6/10

La Caixa de Catalunya una cueva repleta de ladrones.

Tengo una cuenta corriente con esta mafia, pero es que anteriormente tenía un par de tarjetas, que las dí de baja por las abusivas comisiones que me cobraban. De ésto, hará más o menos un año. ¿Y que ha pasado desde entonces?. Que los muy chorizos me las siguen cobrando sin tenerlas. Empezaron por 1€, lo reclamé y me lo devolvieron, en el mismo año me llegó otra comisión de 10€ por unas tarjetas que no tenía. Fui a reclamar y me devolvieron el dinero que me robaron. Y la última y la que ya ha colmado el vaso de mi paciencia ha sido una última de 36,18€. Ayer volví a ir a la cueva de la usura a reclamar mi dinero, el que me han vuelto a robar y cuál fue mi sorpresa. ¡Qué no me lo devuelven en el acto!. Que él que me atendió, como empleado y mandado que es, no puede devolvérmelo y que hay que hacer una reclamación.¡El no va más! Entonces le dije que vale, que entonces esperaría también a que me diesen los intereses. El empleado ya un poco mosca, menos que yo por cierto, me dijo que sí tenía algún problema hablase con el Director. Esto quiere decir que hable con el Chorizo Mandado que dirige el cotarro en este nido de parásitos. Le dije: efectivamente que así lo haré, hablaré con él. Y me dice que muy bien, que pida día y hora para hablar con el Director de los Usureros. Ni que fuera el Papa de Roma, le dije y me fui. Hasta este inaguantable punto hemos llegado. Sí las Caixas y Bancos están en la ruina por la insaciable avaricia y necesitar robar descaradamente con la complicidad de los gobiernos, sólo les falta sacar la pistola; más arruinado estoy yo, que ni siquiera tengo trabajo.

Resulta lamentable como estos parásitos bancarios nos roban el dinero con total impunidad y sin que nuestros gobiernos lo remedien. Claro está, que ya no existen políticos ni gobiernos independientes en nuestra mancillada y saqueada Europa.

Aquí debajo dejo una foto del robo sufrido el 9 del presente mes.



* La foto de arriba es cortesía del autor de: http://www.denuncia-social.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he cancelado la cuenta por lo mismo, y así se acabaron los abusos.
Son unos sinvergüenzas.

lúhahR dijo...

El problema es que no hay banco ni caja libre de pecado. Todos están cortados por el mismo patrón. Es decir, son todos unos sinvergüenzas como tú muy bien dices.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo estaba como vosotros, de peleas en peleas... Si teneis internet.. no os lo penseis... ING Direct... ningun problema y ninguna comision. Por cierto, no soy comercial ni nada parecido jejeje. Saludotes.

Anónimo dijo...

A Catalunya comentaris com aquest els hi diem de curt de gambals

Anónimo dijo...

jejjeejej son unos lodrones,a mi siempre me la devuelven aqui tienes un par de cartas para reclamar con intereses y todo ,que como muy bien apuntas tienes razon ,es ilegal y desproporcianodo.
Se aprovechan de la ignorancia de la gente, no solo de la mayoria de los clientes ,pues trabajo en un banco y te puedo decir que la mayoria de mis compañeros ignoran que es infringir la ley.....
1 saludo

http://usuariosbancos.blogspot.com/

lúhahR dijo...

Sí Edu, son unos verdaderos chorizos.

Si la gente supiesen como actúan estas mafias, mañana mismo colapsaría el corrupto sistema que nos han impuesto.

P.D. Me permito la licencia de darte un consejo, “abandona tu asqueroso puesto de trabajo”..

Saludos y suerte.

EDOPBEN dijo...

Buenos días. Si me lo permites y sin ánimo de desvirtuar el hilo, tengo también otra queja sobre ladrones, esta vez las operadoras de telefonia...

http://orange-no-cumple.blogspot.com.es/

Saludos y gracias.

¡Que la gente se entere!

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.