Reflexiones Desde la Base.: Sobre la numeración de los huevos.

27/5/10

Sobre la numeración de los huevos.

Siempre me había preguntado que significaban esos números que vienen impresos en las cáscaras de los huevos.  Hace poco salí de dudas ya que recibí un e-milio donde se explica el significado de esa numeración en cuestión.
Pues bien, de dicha numeración el número más importante es el primero, y éste puede ser un 0, un 1, un 2, o un 3. Sólo recomiendo comer los que sus dígitos empiecen por el número 0 o el 1. Los huevos que empiezan con estos dos dígitos 0 y 1, sus gallinas han sido criadas ecológicamente, en libertad o corrales.
Pero no así, los huevos que su numeración empieza por 2 o 3. Estas gallinas son criadas en jaulas parecidas a las de los jilgueros o de los canarios. Están hacinadas.Les cortan los picos ya que del estrés que padecen se picotean entre ellas. Sin contar, las incontables enfermedades que padecen a causa del insano hacinamiento. ¡Así que cada uno decida!

P.D. Y todo aquel que esté en contra de las masacres de palestinos, que sepa que el código de barras de los productos de Israel es el que empieza por 729. Y todo aquel que está en contra de las masacres cometidas por el imperio, aunque todos conocemos sus marcas y sus productos, su código de barras empieza por 00-09. Y el de sus primos del Reino Unido,  por 50. ¡Nuna está de más saberlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre huevos por ahí. Gracias!

Anónimo dijo...

Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre huevos en un súper. Gracias!

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.