Reflexiones Desde la Base.: En respuesta a la Rahola.

22/4/10

En respuesta a la Rahola.

Hastío de las sandeces de la Rahola.

  
Como todos sabéis, la Pilar Rahola es una furibunda pro sionista, que se dedica a divulgar las bienaventuranzas del Estado Agresor de Israel y a defender los intereses sionistas en los medios de desinformación masivos del planeta. Es decir, tiene un sueldo fijo y está en la nómina de los multimillonarios sionistas. Y por la misma razón, está en contra de los verdaderos judíos, ya que éstos son por mandamiento religioso, antisionistas.

En su artículo de hoy en La Vanguardia, primeramente; como siempre, suelta su ya típica coletilla sobre lo amenazado que está o se siente Israel. Culpa a Siria directamente de rearmar a Hizbulá y amenaza con represalias contra los primeros; en caso de que los últimos lancen sus cohetes contra Israel. ¿A quién culpamos y a quién amenazamos en el caso contrario? ¿de quién será la culpa? Todos conocemos la respuesta de los sionistas y de los pro sionistas. La culpa siempre será de los árabes terroristas.
Para colmo, dice que está rodeado por ejércitos Todopoderosos; mostrando una vez más, su enorme cinismo, su  farisaísmo y sus enormes dotes como  manipuladora de la realidad. El único ejército Todopoderoso que hay en la zona, es el del Estado Agresor de Israel.
También escribe algo sobre un Damocles nuclear, cuando el único Estado en la zona que tiene armamento nuclear, todos sabemos cuál es. Esta mujer cuando se trata de este tema, sólo escribe barbaridad tras barbaridad. ¡Claro está, que un buen sueldo cobrará!
Pero ahí no queda la cosa, para finalizar arremete contra el Consejo de la Juventud de Barcelona, unos jóvenes, que según ella, se pasan la vida conspirando contra el Estado de Israel. Lo que para todo el mundo “Promover la paz” es algo sensato y  civilizado, para ella, son delirios. Lo tuyo si que son delirios maja y algo digno de estudio. Pero claro, ya hemos quedado antes de acuerdo, en que cobras un inconmensurable sueldo por predicar urbi et orbi, las bienaventuranzas del Estado Agresor de Israel.

Luego acaba como casi siempre pidiendo explicaciones a las autoridades pertinentes.  En este caso el muerto le ha tocado a Hereu. Otras veces le toca el turno a Montilla o a Zapatero.

Creo que ha llegado la hora, de que les pidas un aumento de tu ya desorbitado sueldo, a tus jefes. Que a estos les sobra el dinero. Te lo has ganado a pulso. ¡Felicidades!

El artículo de la Rahola en La Vanguardia.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.