Reflexiones Desde la Base.: Israel amonesta a Las Españas.

6/10/09

Israel amonesta a Las Españas.

El panfleto La Vanguardia, pero en su versión digital publica una noticia que titula así: “Israel trasladará a Zapatero su malestar por el aumento del antisemitismo en España”
Hasta aquí ninguna novedad. Cada cierto tiempo los medios publican alguna noticia parecida, los israelíes expresando su malestar por el antisemitismo en España. Y como siempre apropiándose del termino “semita” para ellos solos. "De las tierras del Sem". No de las tierras de Israel y en exclusividad.
La sorpresa me la he llevado cuando he querido comentar la noticia en La Vanguardia y dar mi opinión. Habían cerrado los comentarios por no sé que causas. Los moderadores esgrimen estas razones.
Moderación La Vanguardia.es | 06/10/2009, 21:00
Este foro ha sido cerrado por incumplimiento de las Normas de participación (ha sido deshabilitada la opción de insertar comentarios). Pueden consultar las normas aquí: http://www.lavanguardia.es/foros/normas.html

En fin Serafín no Serfadí…….os habéis lucido.

Aquí os dejo el enlace de la noticia y de los comentarios publicados hasta que los cerraron.
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091006/53798788482/israel-trasladara-a-zapatero-su-malestar-por-el-aumento-del-antisemitismo-en-espana-madrid-siria-ue-.html

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.