Reflexiones Desde la Base.: ¡Despiértate Europa, álzate y anda!

4/10/09

¡Despiértate Europa, álzate y anda!

¿Qué nos pasa a los europeos?; ¿cuándo despertaremos de nuestro largo letargo?; ¿cuándo dejaremos de ser una colonia americana?; ¿para cuándo defenderemos nuestros intereses y no los del sionismo?; ¿a qué esperamos para exigir una Europa unida, social y contra el Gran Capital a nuestros corruptos gobernantes?; ¿qué ha sido de la democracia en Europa?

Todas estas y otras muchas preguntas son las que me hago cuando veo que una y otra vez, los parásitos que nos gobiernan, nos toman por verdaderos gilipollas.
Hemos llegado a un extremo, en el que en la U.E, ya no se respeta lo único que quedaba de democrático en los países miembros. Las votaciones, elecciones o referéndum. Pues bien, sí los resultados no gustan a nuestros gobernantes se repiten hasta el infinito si hace falta. “Véase el reciente caso irlandés“. Así en alguna de las votaciones saldrá el resultado que ellos quieren y entonces “zas, en toda la boca”. Ahora el resultado es inamovible y el pueblo ha hablado. Y todos los otros “NO” anteriores. Es que entonces no habló el pueblo.

Y para colmo de males de Europa, y de bienes de la UE, el terrorista, el criminal de Guerra, el cínico, el mentiroso, el lacayo imperial Tonny Blair, el más antieuropeo de las islas, tiene prisa por colocarse como primer presidente de la Desunión Europea para así acabar con Europa.

Una revolución o evolución en Europa es lo que haría falta si no queremos recibir una estocada de muerte, los milenarios europeos. Y como no, acabar con la ficticia Unión o Desunión Europea. Y apostar por la vieja, pero siempre nueva Europa, desde Gibraltar hasta los Urales.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.