Reflexiones Desde la Base.: Partículas en el aire, agentes tóxicos en el cuerpo y la gripe Rumsfeld.

18/8/09

Partículas en el aire, agentes tóxicos en el cuerpo y la gripe Rumsfeld.

El diario escrito de La Vanguardia nos alerta en su edición de hoy, en primera página y en dos páginas de su interior “sobre la presencia de tóxicos en el cuerpo”
Algunos podemos tener hasta 19 productos tóxicos diferentes en nuestra sangre, y nadie se libra de tenerlos en mayor o menor media. ¿A quién le pedimos responsabilidades por contaminarnos con agentes tóxicos y cancerigenos?; ¿tendrá algo que ver con la plaga de canceres que padece la humanidad?; ¿dónde están los que velan por nuestro bienestar y el de nuestros hijos y nietos y que nos dicen lo que hacer y lo que no?

En fin, entre partículas suspendidas en el aire, agentes tóxicos en el cuerpo y pandemias expandidas y extendidas por el orbe sin control, el que aun esté sano ya puede considerarse un afortunado y sí es creyente, ya puede ir dándole las gracias a su Dios.

Por sí las moscas, ya me he ido buscando una buena casa aislada e incomunicada, junto a las de los fugitivos más buscados del mundo y encima de coste cero. Para más señas, cerca de las montañas de Tora Bora.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.