Reflexiones Desde la Base.: Mini tornado o pequeño ciclón. Los felinos Raúl y Tara.

4/7/09

Mini tornado o pequeño ciclón. Los felinos Raúl y Tara.

Hace pocos días, por la mañana y en compañía de mi madre, desde la terraza vimos algo parecido a un mini tornado o un pequeño ciclón sobre el mar de Barcelona.

No se aprecia muy bien, pero algo si que se ve.

Video de los felinos Raúl y Tara.

Aquí os dejo también este magnifico video colgado en Youtube por el usuario CasasAltas33. ¿Me suena a mí de algo el tal CasasAltas33 y esos dos gatunos? Va a ser que sí. Espero que no me reclame los derechos de autor. Ni el autor del video, ni los actores.



El video, y los actores esplendidos.

2 comentarios:

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio gratuito y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.