Reflexiones Desde la Base.: El Jeque de los merengues. Segunda Parte.

1/6/09

El Jeque de los merengues. Segunda Parte.


Hoy lunes, la destartalada y desesperada parroquia blanca, asaltada por el Barcelonismo, en el Mayo Glorioso ( 2-6, Copa, Liga, Champions) recibe con los brazos abiertos, con palmas y vítores al Ser Superior, a Florentino Pérez, proclamado Presidente de la Casa Blanca, sin oposición, y por aclamación.¡Qué poca memoria tiene el seguidor, aficionado y socio madridista! El Redentor no ha tenido que bajar a tierra, ni mancharse el traje en inoportunos y sudorosos debates, ni pasar por el mal trago de las engorrosas elecciones, que parece ser que producen urticaria al madridísmo y sobretodo al señor Flo A.C.S. ¡Desde lo alto se ha autoproclamado presidente del Madrid por los cuatro próximos años!
Los clubes de Europa, los representantes de jugadores y los buscavidas del fútbol y las revistas del corazón y de la prensa rosa, se frotan las manos y esperan ansiosos al querido y amado faro del madridísmo, y se preparan para lo que promete ser un veranito caliente. 300 millones de euros son muchos millones. Todos quieren sacar tajada. Saben que el Circo de Flo superará con creces al anterior. Si el anterior acabó en un sonoro batacazo y en una veloz estampida, sólo Dios sabe como acabará esta segunda parte.
Y para acabar, e imitando al inmortal y fiel escudero Sancho Panza, acabaré con unos dichos y refranes que se dicen aquí por nuestras viejas y amadísimas tierras y que vienen a cuento o como el anillo al dedo. Y de las que el madridísmo podría sacar alguna conclusión. Aunque como Culé de pura cepa, espero que sigan ciegos y sordos.
Ahí van: Nunca segundas partes fueron buenas, o, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. También podríamos añadir, quién no recuerda la historia está condenado a repetirla, o, aquel que dice, no es oro todo lo que reluce. Y por último, cuando el barco se hunde, las primeras en abandonarlo son las ratas. Éste, por como finalizó el anterior mandato del Todopoderoso Ser Superior.

Desde la Barcelona del Triplete, un día de Sol.
Saludos, Suerte y Salud.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.