Reflexiones Desde la Base.: UN MES LIBRE AL AÑO

4/8/08

UN MES LIBRE AL AÑO

El placer de no trabajar. Diatriba contra el capital global y asesino.

Hoy escribo estas pobres líneas, disfrutando de unas merecidísimas vacaciones anuales y del preciadísimo tiempo libre para uno mismo y desde esta perspectiva cada vez veo con más claridad qué cuando finalice mi contrato de un año con mi actual empresa no renovaré y me tomaré un año sabático para disfrutar de los míos y del valiosísimo y escurridizo tiempo. Eso, ¡ no hay empresa en el mundo globalizado que pueda pagarlo ! No tienen suficiente oro, ni dólares, ni euros, ni acciones, en fin no tienen nada , como para pagar eso y compensarlo.

¡ Qué poco me gusta el trabajo ! Y más cuando, con tu trabajo, todo lo ganado duramente a lo largo de las interminables jornadas de ocho horas diarias, durante cinco días semanales -eso los más afortunados- no te sirve más que para pagar ,y a duras penas se llega a final de mes, pero eso si hay que seguir alimentando este sistema capitalista salvaje de deuda permanente que beneficia a poquísimos y que nos convierte en esclavos de la deuda o en súbditos del capital a muchísimos.Trabajar dignifica, el trabajo es salud, el trabajo os hará libres, cuantos dichos con el fin de esclavizar y controlar a las masas.

Ahora ustedes pensaran, ! Por Dios, pero qué hombre tan vago ¡ Pues sí, lo han acertado. Tengo el mismo derecho a serlo qué a no serlo. Además, si el trabajo tuviese como objetivo el bien común, en vez de el bien de cuatro gatos avariciosos y llenos de codicia, los únicos beneficiados de este sistema inmoral y corrupto en el que todo está en venta, hasta el alma los más preciado y único tesoro a cuidar del ser humano, pues a lo mejor se me hacía más apetecible el trabajo.
Por todo esto me declaro culpable de ser vago, de preferir mirar una mosca durante ocho horas que de pasar esas mismas ocho horas trabajando, para enriquecer muy pocos y también soy culpable del delito más grave de todos, de intentar pensar por mi mismo, que actualmente está penado con la muerte.

P.D. Lo de actualmente no es correcto, lo de intentar pensar por si mismo, y ya ni os cuento lo de llegar a pensar por si mismo, siempre a sido uno de los delitos más graves que se podían cometer en el rebaño desde los albores de los tiempos y ha seguido así hasta la actualidad.
Explotados, esclavizados, humillados y perseguidos del mundo, ¿ cuándo abandonaremos nuestro estado de pasividad y pasaremos a la acción ? El tiempo se nos acaba.

No hay comentarios:

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.