¿Alguien se puede llegar a creer las conclusiones a las que han llegado los de la comisión internacional que ha investigado la muerte del abogado Rosenberg de Guatemala?
Increíblemente y en tiempo record, la conclusión a la que llegaron tamaños expertos, entre ellos un tal Castresana, de éstas nuestras tierras de Hispania, es que el abogado de Guatemala; Rosenberg, urdió un complot para asesinarse el mismo y culpar de ello al presidente de Guatemala.¡Iker Jiménez ilumínanos en este misteriosísimo caso, digno de Cuarto Milenio!
Tampoco me extraña que los medios de propagación de mentiras masivas den por buena esta fantástica teoría, por que estos mismos medios de desinformación masivos dan por buenas las conclusiones a las que llegaron la comisión de investigación del funesto 11$, las de las armas de Irak, la de la apocalíptica falsa pandemia de la Gripe Rumsfeld, la del cambio timático, a las crisis económicas prefabricadas les dan un tinte de crisis económicas naturales que ocurren no sé sabe bien por qué cada cierto tiempo. Y un largísimo y interminable etcétera que no cabría en una enciclopedia de incontables volúmenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario