Reflexiones Desde la Base.: mayo 2010

27/5/10

Sobre la numeración de los huevos.

Siempre me había preguntado que significaban esos números que vienen impresos en las cáscaras de los huevos.  Hace poco salí de dudas ya que recibí un e-milio donde se explica el significado de esa numeración en cuestión.
Pues bien, de dicha numeración el número más importante es el primero, y éste puede ser un 0, un 1, un 2, o un 3. Sólo recomiendo comer los que sus dígitos empiecen por el número 0 o el 1. Los huevos que empiezan con estos dos dígitos 0 y 1, sus gallinas han sido criadas ecológicamente, en libertad o corrales.
Pero no así, los huevos que su numeración empieza por 2 o 3. Estas gallinas son criadas en jaulas parecidas a las de los jilgueros o de los canarios. Están hacinadas.Les cortan los picos ya que del estrés que padecen se picotean entre ellas. Sin contar, las incontables enfermedades que padecen a causa del insano hacinamiento. ¡Así que cada uno decida!

P.D. Y todo aquel que esté en contra de las masacres de palestinos, que sepa que el código de barras de los productos de Israel es el que empieza por 729. Y todo aquel que está en contra de las masacres cometidas por el imperio, aunque todos conocemos sus marcas y sus productos, su código de barras empieza por 00-09. Y el de sus primos del Reino Unido,  por 50. ¡Nuna está de más saberlo!

24/5/10

Cambio de “look”.

He decidido cambiar por completo el diseño de uno de mis otros blogs -sibannaciMicannabis- que circulan por la inmensidad de la Red de Redes. El primer intento no salió bien, y el resultado final no me convenció. Lo tuve algunos días así, pese a no convencerme. Hoy, lo he vuelto ha cambiar todo completamente y el resultado, esta vez sí, ha sido de mi agrado. Espero que a tí, también te guste.

He aquí, los resultados de los cambios.

La nueva cabecera.



Así quedan las nuevas entradas.



Aquí debajo dejo el enlace por sí alguien se digna a visitarlo.
http://www.sibannacimicannabis.blogspot.com/

13/5/10

La Timocracia del Libre Mercado.

¿Qué clase democracia es esta, en la que mandan los mercados, es decir cuatro gatos, y no los presidentes; en teoría elegidos por los diferentes pueblos occidentales? Sí, esta es la oscura timocracia de los mercados y de los loros parlamentarios de quita y pon.¡Única e insustituible, según muchos!
Ellos hacen y deshacen cuando les viene en gana. Ahora ponen, ahora quitan a sus títeres conforme a sus inicuos intereses. Cuando les da la Real gana, épocas de migajas para todos y ganancias para unos pocos; y cuando no, crisis para todos y más ganancias para esos mismos pocos.¡Y cómo no! Crisis económicas mundiales prefabricadas que se repiten cíclicamente de generación en generación y por los siglos de los siglos para ganancia de los mismos ilustres apellidos.

1/5/10

Más sobre los chorizos de la SGAE.

Ayer, recibí otro correo electrónico en contra de la fraudulenta, a la vez que usurera Sociedad General de Autores  Españoles, más conocida por todos por sus aborrecibles siglas SGAE.



Hete aquí el e-milio en cuestión.





Hagamos un referéndum por la desaparición de la inicua SGAE. Y para que devuelvan todo lo que han robado durante este largo tiempo. ¡Arremetamos contra ella!

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.