Reflexiones Desde la Base.: octubre 2009

29/10/09

Video-denuncia. ¡Chapuza delante del hospital Valle Hebrón!

Un ciudadano concienciado y preocupado por la seguridad de los peatones que se disponen a cruzar la calle por un paso de cebra, situado ineptamente delante de la entrada y salida de vehículos del hospital del Valle Hebrón, ambulancias incluidas, ha realizado este video-corto-denuncia y lo ha publicado en su blog El Parcial.

He aquí el video denuncia.



Fuente del video: http://elparcial.blogspot.com/2009/10/diseno-erroneo-de-la-entrada-al.html


6/10/09

Israel amonesta a Las Españas.

El panfleto La Vanguardia, pero en su versión digital publica una noticia que titula así: “Israel trasladará a Zapatero su malestar por el aumento del antisemitismo en España”
Hasta aquí ninguna novedad. Cada cierto tiempo los medios publican alguna noticia parecida, los israelíes expresando su malestar por el antisemitismo en España. Y como siempre apropiándose del termino “semita” para ellos solos. "De las tierras del Sem". No de las tierras de Israel y en exclusividad.
La sorpresa me la he llevado cuando he querido comentar la noticia en La Vanguardia y dar mi opinión. Habían cerrado los comentarios por no sé que causas. Los moderadores esgrimen estas razones.
Moderación La Vanguardia.es | 06/10/2009, 21:00
Este foro ha sido cerrado por incumplimiento de las Normas de participación (ha sido deshabilitada la opción de insertar comentarios). Pueden consultar las normas aquí: http://www.lavanguardia.es/foros/normas.html

En fin Serafín no Serfadí…….os habéis lucido.

Aquí os dejo el enlace de la noticia y de los comentarios publicados hasta que los cerraron.
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091006/53798788482/israel-trasladara-a-zapatero-su-malestar-por-el-aumento-del-antisemitismo-en-espana-madrid-siria-ue-.html

Protestas en Estambul contra el FMI y el zapatazo contra su director.

Los del Fondo Monetario Internacional, se reunían una vez más, esta vez en Estambul. Allí donde se reunen estos impresentables, el pueblo protresta y es reprimido por las fuerzas represoras al servicio del Gran Capital.
Las fuerzas represoras, esta vez, acabaron con la vida de un manifestante a causa de los gases lacrimógenos lanzados por éstos. Aparte, claro está, un número sin determinar de heridos y de detenidos

Video de las protestas en Estambul.


Video del zapatazo a Dominique Strauss-Kahn, director del FMI.

4/10/09

¡Despiértate Europa, álzate y anda!

¿Qué nos pasa a los europeos?; ¿cuándo despertaremos de nuestro largo letargo?; ¿cuándo dejaremos de ser una colonia americana?; ¿para cuándo defenderemos nuestros intereses y no los del sionismo?; ¿a qué esperamos para exigir una Europa unida, social y contra el Gran Capital a nuestros corruptos gobernantes?; ¿qué ha sido de la democracia en Europa?

Todas estas y otras muchas preguntas son las que me hago cuando veo que una y otra vez, los parásitos que nos gobiernan, nos toman por verdaderos gilipollas.
Hemos llegado a un extremo, en el que en la U.E, ya no se respeta lo único que quedaba de democrático en los países miembros. Las votaciones, elecciones o referéndum. Pues bien, sí los resultados no gustan a nuestros gobernantes se repiten hasta el infinito si hace falta. “Véase el reciente caso irlandés“. Así en alguna de las votaciones saldrá el resultado que ellos quieren y entonces “zas, en toda la boca”. Ahora el resultado es inamovible y el pueblo ha hablado. Y todos los otros “NO” anteriores. Es que entonces no habló el pueblo.

Y para colmo de males de Europa, y de bienes de la UE, el terrorista, el criminal de Guerra, el cínico, el mentiroso, el lacayo imperial Tonny Blair, el más antieuropeo de las islas, tiene prisa por colocarse como primer presidente de la Desunión Europea para así acabar con Europa.

Una revolución o evolución en Europa es lo que haría falta si no queremos recibir una estocada de muerte, los milenarios europeos. Y como no, acabar con la ficticia Unión o Desunión Europea. Y apostar por la vieja, pero siempre nueva Europa, desde Gibraltar hasta los Urales.

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.