Reflexiones Desde la Base.: marzo 2009

28/3/09

Cuatro, sus ridículos y 21 días fumando porros.

Anteayer, al mediodía, mientras comía, y viendo el nauseabundo programa de televisión del canal Cuatro, ese que dan antes del telediario de dicho canal, y dónde debaten de todo y no tienen ni idea de nada, pues en ese programa me enteré de que ese misma noche, emitirían por la noche, el fabuloso, rimbombante y alarmista programa “21 días fumando porros“ ¡Increíble, pero cierto, mis oídos no daban crédito!; ¡Menos crédito daban mis ojos!
¡Pues sí! Aún peor fue cuando pusieron unas imágenes del dicho programita de marras que darían por la noche, en las que salía una personaje, supongo que la de los 21 un días fumando porros, no se sí, con sus 21 noches, en su mal caracterizado papel de, 21 días fumando.¡Más y peor caracterización imposible! Al menos podían haber cogido a un o una fumeta de verdad para que realizase el programa.
Ya estábamos acostumbrados a los ridículos del canal Cuatro, con sus patéticos telediarios de sucesos y con su tele-basura, pero el viernes, con “21 fumando porros“ se superaron con creces.¡Qué mala manera de vender las maldades y la nocividad del cannabis! Y por supuesto, muy buena la manera de desinformar y de alarmar a los profanos en la materia.

P.D. Con 21 segundos del programa anunciados, me bastaron para no ver tan nauseabundo programa.

Desde Barcelona un fumador de CANNABIS y de sus derivados durante más de 21 días y 21.000 noches.

20/3/09

¿,Señores Hereu, Montilla, Zapatero, se puede saber, con qué mierdas nos rocían?


Al mediodía de hoy, sobre las dos, estos eran los curiosos y extraños cielos de Barcelona. ¿Qué son esos rastros, que tan mala pinta tienen y que tan perjudiciales parecen, y que dejan algunos aviones al pasar?



Nuestros gobernantes, politicuchos de medio pelo y de poca monta seguro que tienen la respuesta.

19/3/09

¿ Democracia? Ostias, palos y porrazos a mansalva.


Ayer una vez más, lamentablemente en Barcelona, vivimos una de esas placidas jornadas democráticas que tanto nos recuerdan a los tiempos pasados, los que eran oscuros y grises, los del franquismo. No es la primera vez, ni será la última. ¡Ya no se puede disfrazar más la Timocracia por Democracia! Los Carnavales ya pasaron.
A primera hora de la mañana los de la GESTAPO “Mossos” , desalojaron al grupo de estudiantes anti-Bolonia que estaba acampado y ocupaba el edificio histórico de la Universidad de Barcelona desde hace más de cuatro meses en protesta por el antidemocrático “ Plan Bolonia“. El desalojo se produjo al más puro estilo de los grises del Generalísimo. Repartiendo a diestra y siniestra.
Pero los camisas parda, violentos dónde los haya, no satisfechos con las ostias y porrazos repartidos hasta ese punto, siguieron dando puntadas y palazos a los jóvenes estudiantes universitarios concentrados democráticamente en la calle Gran Vía de nuestra querida, pero también horrorizada por los hechos, Barcelona.
Sin tregua ni cuartel. Ese era el lema de las fuerzas Represoras y Agresoras, contra la savia y el futuro de la Democracia “ los Universitarios y el Pueblo llano y Digno” . Tampoco se les hacía ascos, a la hora de repartir, a los pobres viandantes que por allí a esas horas pasaban, sin discriminación por edad o sexo, y también se reservaron algunos palos para los timo-periodistas allí presentes de los medios masivos de desinformación del Pueblo.
La jornada democrática se saldo con varias detenciones y numerosos heridos.
Y hoy hay huelga en la enseñanza pública en Cataluña y también se han convocado una manifestación en Barcelona.

10/3/09

Fumigación sobre Barcelona




Las fotos están tomadas desde mi habitación esta mañana. Las primeras dos fotos las hice seguidas, una tras otra, la tercera la he tomado diez minutos más tarde y los rastros de los aviones no habían desaparecido. ¿Sospechoso, no?

sBL. Y el Consejo del Lobo.

sbnncMcnnbs.

sbnncMcnnbs.
Marihuana, tomateras y otras plantas.